Tu identidad es más que un logo

 

En tan solo un par de segundos, un cliente se llevará una idea (positiva o negativa) de tu negocio solamente con ver un anuncio, una tarjeta o un esfero de tu compañía

 

-SIEMPRE partimos de uno o varios conceptos que definan tu negocio.

-Nos aseguramos de que funcione en muchos tamaños y variaciones de color.

 

-Garantizamos que un logo se dará por terminado SOLO si cumple con todas tus expectativas.

 

-Diseñamos: membrete, tarjetas, facturas, carpetas, uniformes, catálogos, presentaciones,  branding de vehículos, avisos, murales y todas aquellas piezas de comunicación que requiera tu negocio.

 

-Creamos tu manual de identidad corporativa, pieza fundamental para garantizar la uniformidad de todos tus mensajes publicitarios.

 

Tutti JugoConstrucción de Identidad
arcoCreación de Identidad
AUSONIAPYG

 

 

  CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD

 

Para llegar a este diseño de logotipo como imagen corporativa de Tutti Jugo, se realizó una investigación previa, un estudio de mercado donde se conoció que el público que generalmente consume este tipo de servicios (jugos clásicos, especiales, batidos, frozen, entre otros), mujeres entre los 18 a 28 años aproximadamente con personalidad alegre, vivaz, decidida y con proyección a ser exitosa.

 

Tras esta investigación, el equipo de busco lograr una imagen fresca, divertida, moderna y llamativa para Tutti Jugo. Desde un inicio, se buscaba que al verla por primera vez, sin importar lo que diga, jale la vista del público objetivo de la marca.

 

Para la construcción de la imagen corporativa de la marca, se buscó la representación de la textura de una bebida. Mediante el uso de formas irregulares y los brillos se optó por realizar una composición tipográfica a mano alzada, para darle esa sensación de irregularidad y frescura que la marca quiere transmitir a su joven público.

 

En cuanto a los colores del diseño de logotipo de la imagen corporativa de Tutti Jugo, se basó en una elección que mostrara la diferencia con respecto de la competencia. Además se buscó que la combinación de colores dentro del diseño de logotipo, refleje la modernidad y dinamismo.

 

Culminando la idea de frescura y dinamismo dentro de un solo diseño de logotipo, se decidió englobar todo el texto dentro un contenedor, dando referencia a los envases de los jugos. En este caso se escogió un semicírculo para darle armonía a todo el concepto.