Fotografía Profesional

Retratos, fotografía de bodas y familiares

No hay mejor historia que podamos contar que con una fotografia, los mas sabios en esto dicen que toda foto cuenta una historia, habla de un momento, una situación, sus emociones, sus recuerdos... Captar una historia a partir de la expresión de un rostro, una mirada, una pose,etc, es uno de los desafíos más apasionantes de la fotografía, deje ese desafio en nuestras manos. [/two_third][one_third_last]Sesiones para fotobook en las diversas etapas de su vida, con los amigos, el o la compañera, el embarazo y la familia.

Fotografia de moda y book fotográficos

Fotografía de moda, muy simple, rozando el estilo documental. Técnica y medios que deben ir acompañados de buena fotografía, que da sentido al conjunto y que ayuda a enlazar la categoría del retrato con el reflejo del estilo de vida de una ciudad.sea para un trabajo editorial (catalogos, brochures, etc), o para mostrarle al mundo como luces en tu propio entorno.

 

Fotografia Publicitaria

Fotografía de productos para publicidad y catálogos, servicios fotográficos para empresas, agencias de publicidad y de modelaje, fotografía de instalaciones industriales y equipamientos, fotografía de arquitectura y espacios interiores, otografía para vallas publicitarias, montaje publicitario, retoque digital, restauración de fotografías. Las frases "todo entra por los ojos" y  "la primera impresión es la que cuenta", son las que nos conducen a mostrar los maximos atributos de los productos y/o servicios que ofrece a sus clientesFotografia de eventos institucionales y coorporativos

Este servicio ofrece cobertura en toda clase de eventos sociales, institucionales o corporativos. Nos ocupamos de captar las mejores imagenes de los momentos mas importantes de su vida, personal y laboral[/two_third][one_third_last]Mostrar los eventos mas importantes de su empresa, cenas, premios, agasajos, etc. Hace que la sociedad y los empleados se sientan cómodos con su labor social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *