De todas las ramas que existen en el diseño hay una que en particular llamó mi atención desde mucho antes de saber que era parte de esta carrera, mucho antes de saber que existía e incluso mucho antes de saber qué era lo que quería hacer cuando crezca. Estoy hablando de la ilustración.

¿Quién fue el culpable de despertar ese interés en mí?

Un ejemplar ilustrado del libro “El Principito”, lo quise leer y como era de esperarse, no entendí casi nada, pero por alguna razón, los dibujos, cada cierto tiempo regresaba a hojear el libro.

 

Me parecía impresionante que alguien pudiera dibujar lo que yo imaginaba cuando leía y que me ayudase a entender mejor. Ese fue el inicio de un camino, que no fue sino hasta muchos años después, estaría por emprender.

 

Actualmente estoy cursando mi último año de la carrera de diseño gráfico y multimedia, además, trabajo en una empresa de publicidad y tengo planes de especializarme en ilustración, más específicamente ilustración de cuentos infantiles para así de alguna manera devolver un poco de lo que se me regaló a mí hace ya algunos años.

Quién soy?

GALERÍA

Contáctame!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

A